ArquitecturaGestión de la obraNoticiasNoticias destacados
Fecha: 12/09/2018
Idioma: Castellano
Procedencia: Pinearq

Web: ver página

a

Pinearq está desarrollando con IPPR, una gran ingeniería internacional, el Hospital Materno-infantil en la Eco-City de Tianjin, en China, una ciudad modelo replicable, respetuosa con el medio ambiente y equilibrada socialmente. .

Hace diez años, los gobiernos de China y Singapur se unieron para proyectar y construir una ciudad modelo, escalable y replicable, respetuosa con el medio ambiente y equilibrada socialmente. tanto es asi que la nueva Eco-City se está construyendo para 350.000 habitantes, en un gran espacio libre en la zona costera de Tianjin, a 40 kilómetros del centro de la ciudad. El nuevo hospital materno-infantil tendrá 55.000 m2 y contará con 375 camas.

El edificio es una plataforma en la que se organizan los servicios principales (como hospitales de día, urgencias y servicios) y una torre rectangular que acoge las habitaciones de hospitalización. Por otro lado, el edificio se retranquea para dar lugar a un gran parque que se introduce en la plataforma. La torre, por su parte, aprovecha la luz y las vistas lejanas.

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario