ISOVER SAINT-GOBAIN: Los productos ISOVER ya están adaptados a la nueva normativa europea

06/06/2013
Noticias ISOVER SAINT-GOBAIN: Los productos ISOVER ya están adaptados a la nueva normativa europea

Los productos ISOVER ya están a adaptados a los requisitos que establece el nuevo Reglamento Europeo 305/2011 de Productos de la Construcción, que será de obligado cumplimiento a partir del próximo 1 de julio, quedando anulada y sustituida la anterior Directiva 89/106/CEE.


 


El marcado CE garantiza que todos los productos con esta certificación han sido probados de acuerdo a las normas europeas, cumpliendo con sus directrices y regulaciones, y pueden ser comercializados en el mercado europeo.


 


El nuevo Reglamento, de obligado cumplimiento para todos los productos de construcción, fija las condiciones para su comercialización en el mercado europeo, estableciendo reglas armonizadas para expresar las prestaciones de los productos con relación a sus características esenciales, y sobre el uso del marcado CE en dichos productos. Se trata de una disposición legal de carácter superior al de la Directiva y al tratarse de un Reglamento, no precisa de transposición al ordenamiento jurídico interno de cada país miembro, por lo que es de aplicación directa.


 


Todos los productos ISOVER sobrepasan los requisitos establecidos en esta nueva reglamentación Europea y ya están adaptados a la nueva normativa.


El nuevo reglamento es de obligado cumplimiento a partir del 1 de julio.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata