Licitarán la megaobra de Grupo Gamma

26/03/2012
Noticias Licitarán la megaobra de Grupo Gamma

En abril, Grupo Gamma dará un paso relevante en el ambicioso proyecto para reflotar el viejo hospital Ferroviario y convertirlo en el Hospital Privado de Rosario. Se trata del nuevo hospital de referencia del grupo de salud privada, que viene registrando avances importantes.

"El grupo está muy focalizado en este proyecto. Estamos en condiciones de que en abril terminemos el legajo para licitar la obra durante mayo. En un año y medio, esperamos estar terminar la obra para que, en marzo de 2014, abramos las puertas", adelantó en diálogo con ON24 el líder de Grupo Gamma, el doctor Mario Tourn.

El Hospital Privado de Rosario se convertirá en el nuevo sanatorio de referencia para el Grupo, destinado la atención de urgencias, emergencias, y alta complejidad clínica y quirúrgica. Contará con 100 camas, 5 quirófanos, 25 consultorios, servicios centrales especiales de amplia cobertura, gran confort y máxima tecnología en todos los niveles.

Esa obra permitirá que el Grupo cuente con un Sanatorio Materno Infantil "a partir de la reconversión del Sanatorio Los Arroyos, especializado en la atención de mujeres, pediatría y obstetricia". Sumado a la Clínica de Rehabilitación con 45 camas de internación, con soporte edilicio y tecnológico para rehabilitar pacientes en neurología, cardiología, traumatología y respiratorio y al Centro de Cirugía Mayor Ambulatoria (ubicado en el Instituto Gamma), el grupo intentará posicionarse como la red asistencial integrada privada más completa de la región.
Lo confirmó el factótum del holding privado de salud. ¿Se consolida como el más completo de la región?

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata