Los cambios en el proyecto arquitectónico retrasan las obras del Hospital do Salnés

13/04/2014
Noticias Los cambios en el proyecto arquitectónico retrasan las obras del Hospital do Salnés

La Xunta de Galicia ha tenido que reformar el proyecto arquitectónico de la ampliación del Hospital do Salnés, pues el redactado inicialmente no se adaptaba al solar cedido por los ayuntamientos de la comarca. Así lo manifestó ayer el presidente de la Xunta y del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo al término del congreso del PP de Cambados, en el que se proclamó presidente local del partido al alcalde, Luis Aragunde. 


 


Núñez Feijóo manifestó a preguntas de FARO que su gobierno confía en que la licitación de las obras de ampliación del centro sanitario comarcal se produzca "durante el primer semestre del año", y a la pregunta de a que se debe la demora -oficialmente la empresa Cofely entregó el proyecto a la Xunta a principios de febrero- Núñez Feijóo contestó que "hubo que modificar el proyecto arquitectónico para adaptarlo al solar".


 


Anteriormente, durante su discurso, Feijóo volvió a insistir en que la ampliación del Hospital do Salnés será una realidad, y minutos antes, el presidente de la Diputación y del Partido Popular de Pontevedra, Rafael Louzán apuntó que esta obra "es fundamental y necesaria".


Núñez Feijóo afirma en Cambados que hubo que modificar los planos para adaptarlos al solar cedido por los concellos - Aragunde fue proclamado presidente del PP cambadés

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata