NOTIFIER by Honeywell - Supra, la nueva central de extinción de Notifier

27/05/2013
Noticias NOTIFIER by Honeywell - Supra, la nueva central de extinción de Notifier

La RP1r-Supra es una central de detección y extinción diseñada para gestionar eficazmente, y según las normativas, la secuencia de extinción automática de cualquier sistema de extinción por gas, CO2 (según los requisitos de sistemas de extinción mediante agentes gaseosos EN12094:1/2003), espuma, polvo, aerosoles o rociadores. 


 


La central RP1r-Supra es una evolución de la popular RP1r en la que se han incluido nuevas prestaciones. Destaca, por ejemplo, la ampliación del número de leds de estado, ahora 42, para la rápida identificación de eventos; su pantalla táctil TFT de 4,3" y la incorporación, de serie, de la llave para habilitar el acceso al teclado, dos puertos RS232, dos USB y un bus I2C, para la supervisión remota del sistema, la conexión a un software gráfico TG y la visualización del histórico de eventos.


La central RP1r-Supra es una evolución de la popular RP1r en la que se han incluido nuevas prestaciones. Su instalación es ahora mucho más rápida y se integra completamente en el lazo de detección de incendios, bajo el concepto GlobalLoop.

Necesitas estar registrado para ver el contenido

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata