Nuevo hospital de Paita en su etapa final

12/05/2014
Noticias Nuevo hospital de Paita en su etapa final

Los pacientes estarán mejor atendidos gracias a los equipos y tecnología de punta con los que contará el nuevo nosocomio y que lo convierte en uno de los más modernos en la región Piura.


 


Actualmente la infraestructura del hospital cuenta con todos los ambientes construidos y tarrajeados. En estos momentos se viene colocando la primera mano de pintura en diferentes áreas, se ejecuta la imprimación asfáltica y se realiza labores de instalación de red de desagüe, entre otros.


 


Este avance lo constató la ministra de Salud Midori De Habich Rospigliosi, en su reciente visita a este estratégico puerto pesquero donde verificó que la nueva estructura del hospital está casi culminado.


 


Acompañada del presidente regional Javier Atkins, aseguró que el nuevo hospital, construido por el Gobierno Regional de Piura, permitirá ampliar la cobertura de salud de los pobladores de la provincia de Paita y de sus distritos, descongestionando los hospitales de Piura y Sullana.


 


"Es un proyecto muy interesante. Me alegra haber podido visitar la obra, veo que no falta mucho. Es un hospital estratégico II- 1, que debe integrar una red de servicios de toda esta área (provincia de Paita)", precisó.


Con un avance del 83%, se encuentra la obra del nuevo hospital "Nuestra Señora de Las Mercedes de Paita" ejecutada por el Gobierno Regional Piura que beneficiará a 105 mil 151 pobladores.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata