Palex Medical obtiene el segundo premio de Elpas como mejor partner del año

21/03/2014
Noticias Palex Medical obtiene el segundo premio de Elpas como mejor partner del año

Palex Medical ha sido galardonado con el segundo premio como mejor partner de Elpas en volumen de facturación anual de las soluciones de localización e identificación de pacientes y equipos médicos, basadas en tecnología RFID.


 


El reconocimiento tuvo lugar en el marco del encuentro anual de partners a nivel mundial que se celebró los pasados días 18 y 19 de marzo en Amsterdam, Holanda.


 


Este premio ratifica la implicación de Palex en este tipo de soluciones y la consolidación de estos sistemas en el entorno hospitalario. Con el objetivo de mejorar la eficiencia operativa y la calidad asistencial, al mismo tiempo que se reducen los costes.


 


En concreto, las soluciones implementadas por Palex Medical se centran en el control de equipamientos médicos, la seguridad de neonatos y la trazabilidad de pacientes en bloque quirúrgico.


 


Sobre Palex Medical


Palex Medical es una empresa líder en el sector sanitario en cuanto a Soluciones Hospitalarias Avanzadas. Ofrece un amplio portfolio de productos de grandes marcas internacionales, y también tiene en cartera productos propios, que van desde fungible hospitalario hasta equipamientos de gran tecnología, como el robot quirúrgico da Vinci. Además dispone de un Departamento de I+D encargado del desarrollo de nuevos productos y soluciones para el sector hospitalario. Una de las áreas de I+D se centra en el desarrollo de proyectos destinados a ayudar a mejorar la seguridad del paciente.


 


Sobre Elpas


Elpas (anteriormente Visonic Technologies), forma parte de la unidad de negocio de productos de seguridad de Tyco. Es un proveedor global de productos y soluciones escalables de seguridad y visibilidad basadas en tecnología RFID activa y pasiva, y sistemas de localización en tiempo real (RTLS) para los sectores sanitario, logístico, manufacturas o automatización. Actualmente, Elpas cuenta con clientes por toda América, Reino Unido, EMEA y Ásia Pacífico.


Palex Medical galardonado con el segundo premio por volumen de ventas a nivel mundial por la empresa Elpas. El reconocimiento tuvo lugar en el marco del encuentro anual de partners celebrado en Amsterdam los días 18 y 19 de marzo de 2014.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata