Power+: CAREL ahora ofrece una gama más amplia de variadores de frecuencia para compresores DC

22/05/2014
Noticias Power+: CAREL ahora ofrece una gama más amplia de variadores de frecuencia para compresores DC

Power+ es el variador de frecuencia de Carel diseñado específicamente para controlar compresores DC (con imán permanente o brushless), y ha sido sometido a test y aprobación por varios fabricantes de compresores. En MCE 2014, Carel presentó todos los variadores de frecuencia de la gama Power+, tanto en alimentación monofásica 200-240V, 10 A, 12 A y 16 A para compresores con una capacidad de enfriamiento de hasta 16 kW, como en alimentación trifásica 380-480V, 18 A, 24 A y 35 A, para compresores con una capacidad de enfriamiento de hasta 50 kW.


 


Combinado con los controladores Carel, Power+ garantiza importantes ahorros de energía mediante la modulación de la velocidad del compresor y, en consecuencia, de la capacidad de la unidad de enfriamiento/calentamiento. Esto significa que los variadores de frecuencia de Carel pueden ayudar a alcanzar el mejor factor de rendimiento estacional (SPF), maximizando la eficiencia según las diferentes demandas de temperatura y condiciones climáticas.


 


La posibilidad añadida de conexión serial con el control inteligente (pCO) de la máquina y además con los actuadores relacionados (bombas, ventiladores...), y gracias a un software especialmente diseñado para el control de las bombas de calor y las unidades CRAC (Computer Room Air Conditioners), representan un importante ayuda en el desarrollo de unidades de AC más fiables y eficientes.


En Mostra Convegno Expocomfort, Carel presentó nuevas soluciones para el sector, centrándose cada vez más en la eficiencia técnica y el ahorro energético. Dentro de los nuevos productos expuestos, está incluida la nueva gama Power+ de variadores de frecuencia.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata