PROYECTO DESTACADO: Clínica Médica Lomas Altas, Mexico

25/10/2011
Noticias PROYECTO DESTACADO: Clínica Médica Lomas Altas, Mexico

Clinica Medica Lomas Altas es una consecuencia de la consolidación de varios médicos independientes en una práctica en grupo. Reconociendo los rápidos cambios del mercado de la salud en México y la necesidad de continuamente proporcionar servicios de calidad a los pacientes, el grupo de médicos reunió sus recursos para construir la primera clínica integral en la Ciudad de México.La visión de la práctica es proveer servicios integrales en una sola ubicación.La atención primaria y especialidades médicas proporcionan medicina interna, oncología, cardiología, cirugía, dermatología, cirugía plástica, neurocirugía, neurofisiología, oftalmología, ortopedia, urología, obstetricia / ginecología y fecundación in vitro. Estas clínicas prácticas son apoyadas por imágenes, laboratorio clínico, cirugía ambulatoria, resonancia magnética y medicina nuclear.

Como complemento a la tecnología de la medicina occidental, los servicios como tratamientos de cosmetología, spa, y las terapias alternativas también se proporcionan.Las instalaciones prácticas incluyen una cafetería, una farmacia y una óptica.Clinica Medica Lomas Altas se encuentra dentro de una oficina existente en el complejo de apartamentos situado en el Edificio Reforma, un área de rápido crecimiento dentro de la Ciudad de México.El edificio es de forma circular, teniendo el equipo de diseño un gran reto de crear una circulación muy eficiente y sencilla, dentro de un edificio de forma inherentemente ineficiente. El equipo de diseño aceptó el desafío y utilizó la forma del edificio para maximizar la vista dentro de los espacios clínicos. El resultado es un paciente muy amigable, en un ambiente abierto, con luz natural y vista al exterior.
El edificio es de forma circular, teniendo el equipo de diseño un gran reto de crear una circulación muy eficiente y sencilla, dentro de un edificio de forma inherentemente ineficiente.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata