NoticiasNoticias destacadosWomen 360 congress
Fecha: 06/09/2018
Idioma: Castellano
Procedencia: Women 360º

a

El Women 360° Congress llega a su quinta edición, analizando el bienestar emocional de la mujer en el entorno laboral

El próximo 4 de octubre, el Congreso de Directivas y Empresarias Women 360° Congress celebra su quinta edición. Más de 300 directivas y empresarias volverán a darse cita en ESADECreapolis (Sant Cugat, Barcelona) para debatir, adquirir conocimientos, crear sinergias entre profesionales de distintos sectores y generar networking.

El Women 360° Congress, el congreso de referencia sobre Salud, Bienestar y Empresa para la mujer directiva y empresaria, propone para su quinta edición 9 charlas sobre el bienestar de la mujer en el entorno empresarial, a cargo de reconocidos expertos y profesionales. El congreso arrancará con una mesa inaugural en la que participarán Muntsa Vilalta, directora general de Comercio de la Generalitat de Catalunya; Carmela Fortuny, alcaldesa de Sant Cugat; Nuria Balada, presidenta de l’Institut Català de les Dones; la Dra. Elvira Bisbe, vicepresidenta del Colegio de Médicos de Barcelona; Oriol Alcoba, director general de ESADECreapolis y la Sra. Rosa Cuscó, directora y fundadora del Women 360° Congress.

A continuación, Caterina Biscari, directora del Sincrotón ALBA, y Josep Miquel Piqué, presidente de la Asociación Internacional de Parques Científicos y Áreas de Innovación, conversarán sobre la experiencia de liderazgo en los sectores científicos y tecnológicos.

A lo largo del día, los asistentes al 5º Women 360° Congress podrán disfrutar de las ponencias de numerosas y prestigiosas personalidades reunidas en tres mesas temáticas expertas en el que se hablará de bienestar emocional, salud íntima y gestión de las emociones, contando con profesionales como el Dr. José Alegre, director de la Unidad de Tratamiento del Síndrome de Fatiga Crónica (SFC) en el Hospital Vall d’Hebrón y la Dra. Francisca Molero, sexóloga clínica y ginecóloga, co-Directora del Instituto de Sexología de Barcelona y Presidenta de la Federación Española de Sociedades de Sexología. Así como también la Dra. Mª Asunción Peiré, experta en el campo médico-farmacéutico, ético y jurídico; Marc Fortes, coordinador de “Enfermera Virtual” en el Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Barcelona; la Dra. Inma González, coordinadora del Máster de Medicina Estética y Bienestar del CoMB-UB; y la Dra. Dolores Ojeda, ginecóloga.

Directivas y profesionales de referencia protagonizarán posteriormente una mesa de experiencias compartidas en la gestión de las emociones en el ámbito de la empresa.  Talleres y conferencias más prácticas centrarán las sesiones de la tarde, sobre gestión de la marca personal, meditación y control de las emociones para un alto rendimiento directivo.

El Congreso cuenta con el apoyo de colaboradores como el Ayuntamiento de Sant Cugat, ESADECreapolis, el Institut Català de les Dones, el Beauty Cluster de Barcelona, la Fundación TIC Salut Social, el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, el Colegio Oficial de Enfermeras y Enfermeros de Barcelona, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona, la Federación Española de Sociedades de Sexología y Fomento del Trabajo Nacional.

Además, cuenta con el patrocinio de grandes marcas como Banco Mediolanum, Fagron, Fiat (Grupo Difisa), Laboratorios Gynea, Kern Pharma, HP, Hifas da Terra, Intimina, Lacaresse, Leotron Mujer, Martiderm, Nacex, NutriSport, Pharma Nord, Pileje, Pranarôm, Siovann, Vichy d’Or, Vitae Natural Nutrition, Women’s Carmona Dexeus y Yosoy.

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario