Noticias

Fecha: 10/12/2018

Procedencia: Cordópolis

Web: ver aquí

Autor: Alfonso Alba

 

La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir (SAS) de la Junta de Andalucía ha sacado a licitación el contrato para la ampliación del hospital comarcal de Montilla. El proyecto de obra tiene un presupuesto cercano al millón de euros y consiste en la construcción de un nuevo edificio, paralelo al actual.

Con ese presupuesto, la constructora tendrá un plazo de unos 12 meses para construir el nuevo edificio. El objetivo es localizar en un espacio de dos plantas el espacio necesario para localizar la zona de rehabilitación de los diferentes pacientes. En la zona también se ubicarán las consultas de traumatología.

La reforma también se localiza para ampliar los servicios del hospital. A este nuevo edificio se trasladará la zona de descanso de los sanitarios, además de almacenes, salas de estar y emplazamientos para otros servicios.

Las constructoras tienen hasta el 4 de enero para presentar sus ofertas. La Junta espera que la ampliación del nuevo hospital pueda estar operativa en los últimos meses del año 2020.

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment