IluminaciónInstalacionesNoticiasNoticias destacadossignify

Philips Lighting anuncia la intención de cambiar el nombre de la compañía a Signify mientras mantiene la marca Philips para sus productos

Philips Lighting (Euronext: LIGHT), el líder mundial en iluminación, anuncia hoy su intención de cambiar su nombre de Philips Lighting a Signify. La elección de nuestro nuevo nombre de compañía viene del hecho que la iluminación se convierte en un lenguaje inteligente, que conecta y transmite significado.

La compañía continuará usando la marca Philips, la marca de iluminación de mayor confianza a nivel mundial, bajo el acuerdo de licencia existente con Royal Philips.

“Estamos entusiasmados de anunciar nuestro nuevo nombre de compañía como el siguiente paso en nuestro viaje de transformación” afirma Eric Rondolat, CEO de Philips Lighting. “Nuestro nuevo nombre es una clara expresión de nuestra estratégica visión y una fantástica oportunidad para introducir una nueva imagen corporativa que exprese nuestro sentir y sirva para unir más a nuestros 32.000 empleados. Al mismo tiempo, nos mantenemos orgullosos de seguir utilizando la marca Philips en nuestros productos.”

Las raíces de Philips Lighting se remontan a más de 125 años cuando Frederik y Gerard Philips fundaron la empresa en 1891 en la ciudad holandesa de Eindhoven. A lo largo de su historia, la compañía ha sido puntera en la introducción de los principales avances de la industria de la iluminación. Hoy en día, lideramos la industria a nivel mundial del mercado convencional, LED e iluminación conectada, con la red más extensa de luces conectadas.

El nuevo nombre cumple con los requerimientos contractuales de la compañía bajo el acuerdo de licencia de nombre de la compañía con Royal Philips, el cual implica el cambio en menos de 18 meses desde que Royal Philips no tiene una participación mayoritaria.

En vista del cambio del nombre de la compañía, se presentará una propuesta para modificar los estatutos de Philips Lighting N.V. en la Junta General de Accionistas que tendrá lugar el 15 de mayo. El marcador en bolsa para el valor de Philips Lighting N.V permanecerá igual (Euronext: LIGHT).

 

Acerca de Philips Lighting

Philips Lighting (Euronext: LIGHT), líder mundial en productos, sistemas y servicios de iluminación, ofrece innovaciones que crean nuevas oportunidades de negocio, ofrecen experiencias enriquecidas a los usuarios que ayudan a mejorar la vida. Atendiendo al mercado profesional y al de consumo, lideramos la industria aprovechando el internet de las cosas para transformar los hogares, edificios y espacios públicos. Con unas ventas de 7.000 millones de euros en 2017, contamos con aproximadamente 32.000 empleados en más de 70 países. Las noticias de Philips Lighting están en el Newsroom, en Twitter y LinkedIn. La información relativa a inversores se puede encontrar en la página de Investor Relations.

 

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario