Equipamiento MédicoProveedor destacadoProveedoresServicios HospitalariosTecnologíagetinge hospitecnia

Getinge es uno de los proveedores líderes a escala mundial de productos y sistemas que contribuyen a mejorar la calidad y la rentabilidad dentro del ámbito de la sanidad y de las ciencias de la vida.

Getinge es un proveedor global de soluciones innovadoras para quirófanos, UCIs, departamentos de esterilización y empresas e instituciones dedicadas a las ciencias de la vida.  Salvar vidas es el mejor trabajo del mundo.

Todo lo que hacemos, desde la planificación arquitectónica hasta la provisión de equipos, terapias y soluciones, está enfocado a garantizar los cuidados más seguros y fiables. Como una de las principales compañías médicas, centramos todo nuestro talento y recursos en ayudar a nuestros clientes a salvar tantas vidas como sea posible.

Nos apasiona la atención sanitaria; tanto por quienes la prestan como por la gente que la necesita. Y después de más de un siglo creando innovaciones sanitarias, aún compartimos la pasión por ayudar a nuestros clientes a mejorar la vida de personas.

En total, Getinge cuenta con más de 10.000 empleados en 40 países. La producción se realiza en plantas de Alemania, Brasil, China, EE. UU., Francia, Polonia, Suecia y Turquía.

2.5 (50%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario