Materiales innovadoresProveedor destacadoProveedoresKrion sector hospitalario

KRION®, la superficie solida de PORCELANOSA Grupo, es un producto higiénico, creado a partir de dos terceras partes de polvo de alúmina con tamaño microscópico (7 micras de media) y una tercera parte de monómeros avanzados, además de añadir exclusivos aditivos desarrollados por nuestro departamento de I+D. El trihidrato de alúmina (ATH) utilizado es extraído del mineral conocido como Bauxita y refinado antes de ser usado, llegando hasta el 99,8% de pureza.

El KRION® es un producto cálido y aterciopelado al tacto, similar a la piedra natural, solido, homogéneo en masa, no poroso, disponible tanto en planchas como en figuras elaboradas en moldes y que permite la unión entre diferentes piezas de modo que el resultado de la unión sea imperceptible.

Su composición le dota de unas claras particularidades exclusivas y diferenciadoras respecto a otros materiales, como son: carencia de poros, dureza, extraordinarias propiedades anti bacterias corroboradas por ensayos realizados bajo la norma ASTM G21 y UNE-EN ISO 846 en institutos de reconocido prestigio internacional, es inerte, no tóxico superando los ensayos de normativa REACH y libre de Bisfenol A, prácticamente ignifugo, autoextinguible, con clasificación Europea B s1 d0 según norma UNEEN 13501-1, nula emisión de productos volátiles, respaldada por la obtención del certificado GREENGUARD GOLD. KRION® es de fácil mantenimiento y reparable, con múltiples posibilidades de transformación, y un elevado nivel de resistencia ante agentes químicos, vapor o intemperie.

La exclusiva combinación de las características estéticas y técnicas convierten al KRION® en la solución idónea para su uso en hospitales y centros sanitarios. La amplia variedad de aplicaciones posibles del KRION® en el entorno sanitario hacen del aliado perfecto para llevar a cabo todas las ideas posibles.

Además de todo esto, KRION® es un material ecológico, ya que puede reciclarse al 100%. Todo producto fabricado con KRION® puede ser reprocesado y utilizado de nuevo en su ciclo de producción.

Puede consultar más información información sobre la utilización de KRION en el sector sanitario aquí.

Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario