Consultas externasNoticiasServicios AmbulatoriosServicios Hospitalarios


El lunes 28 de julio comenzó a funcionar de manera parcial el nuevo Centro de Atención Primaria de Gran Sol, situado en la calle Doctor Bassols, 112-130. En este centro gestionado por el Instituto Catalán de la Salud trabajarán, en esta primera fase de inicio de actividad, médicos de familia, personal de enfermería y personal de atención a la ciudadanía.

 

A partir de la entrada en servicio del nuevo CAP Gran Sol, la ciudad de Badalona cambia su organización de áreas básicas de salud (ABS). Por esta razón, una parte de los ciudadanos de Llefià cambiará de centro de atención primaria. Todos los cambios que afectan a estas personas se han comunicado de manera personalizada desde el Instituto Catalán de la Salud. Además, se han llevado a cabo otras acciones comunicativas, tales como el establecimiento de un punto de información en el CAP Llefià.

 

El despliegue de los servicios del nuevo CAP Gran Sol se hará de manera progresiva. A finales de año estará en funcionamiento todo el centro y el nuevo CAP dará respuesta en atención primaria, salud mental y consultas externas de las especialidades de cirugía y dermatología.


En esta primera fase, una parte de los ciudadanos del barrio de Llefià cambiarán de centro de atención primaria

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment