Esterilización de productos para asistencia sanitaria. Radiación. Parte 2: Establecimiento de la dosis de esterilización. (ISO 11137-2:2013).

| 09/10/2013
Servicios Hospitalarios Tecnología Equipamiento Médico Servicios Centrales Diagnóstico y Tratamiento Esterilización Documentación Normativas Esterilización de productos para asistencia sanitaria. Radiación. Parte 2: Establecimiento de la dosis de esterilización. (ISO 11137-2:2013).
Normalización de: - Aparatos de transfusión, infusión e inyección para uso médico y sus accesorios, en sus aspectos de terminología, definiciones, características generales, métodos de ensayo y aptitud a la función, así como sus recipientes y embalajes (tales como cápsulas de elastómero y cápsulas metálicas); - Instrumentos quirúrgicos y equipos médicos en sus aspectos de terminología, definiciones, características generales, métodos de ensayo y aptitud a la función; - Esterilización: Características, métodos de control y validación de los esterilizadores y procedimientos de esterilización; - Botiquines de primeros auxilios en sus aspectos de contenido, requisitos de seguridad y métodos de ensayo; - Productos estériles y desechables, en sus aspectos de terminología, características generales, métodos de ensayo y aptitud a la función. Con exclusión de: - Los equipos y dispositivos de anestesia y reanimación respiratoria; - Aspectos de seguridad de los equipos eléctricos y electrónicos; - Aspectos de calidad de materiales que puedan corresponder a otros comités.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata