Fecha: 27/02/2014
Idioma: Inglés
Autor: Expert panel on effective ways of investing in health (EXPH)
Procedencia: Comisión Europea

Documento donde se presenta un análisis del informe realizado por ECORYS sobre la colaboración público-privada en la UE.

La colaboración público-privada (PPP) se refiere a las formas de cooperación entre las autoridades públicas y el mundo empresarial, con el objetivo de garantizar la financiación, construcción, renovación, gestión o el mantenimiento de una infraestructura o la prestación de un servicio. Una característica principal del PPP es la duración relativamente larga de la relación.

En octubre de 2011 la DG SANCO (Directorate General for Health & Consumers) puso en marcha a través de la EAHC (Executive Agency for Health and Consumers) la propuesta para realizar un análisis sobre la colaboración público-privada en la asistencia sanitaria en toda la UE. El informe basado en 15 estudios de casos de diferentes países fue creado por ECORYS en agosto de 2013.

Más adelante se pidió al grupo de expertos sobre formas eficaces de invertir en la salud (EXPH) para responder a varias preguntas específicas sobre el informe de la DG SANCO.

En este documento se presenta la evaluación del informe del panel de expertos y las respuestas a las preguntas de la DG SANCO.

 

 


Necesitas estar registrado para ver el contenido

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment