La Fundación Sociosanitaria de Barcelona ni ha presentado una oferta para comprar la antigua sede de la mutua Aliança ni tampoco gestiona la clínica Coroleu del barrio de Sant Andreu, al contrario de lo que se afirmaba en este periódico en su edición del sábado. Por tanto, la Fundación no es objeto de ninguna investigación judicial y, por consiguiente, el Departamento de Salud no la ha denunciado ante fiscalía.

En la información sobre la venta del centro sociosanitario Palau, primera sede de la mutua en la calle de Sant Antoni Maria Claret, se afirmaba que la Fundación Sociosanitaria pretendía comprar este edificio y la actividad por 30 millones. Además, se relacionaba por error la Fundación con el geriátrico Coroleu. Salud sí ha denunciado a la clínica Coroleu ante la fiscalía, pero a sus gestores no les consta oficialmente esta investigación.

La Fundación Sociosanitaria de Barcelona ni ha presentado una oferta para comprar la antigua sede de la mutua Aliança ni tampoco gestiona la clínica Coroleu del barrio de Sant Andreu

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment