Fecha: 01/05/1989
Idioma: Castellano
Procedencia: AEDIAH - Asociación Española de Ingeniería y Arquitectura Hospitalaria
Ubicación: España

Páginas: 89 págs.
Incluye anexos y bibliografía
DL B-19.780-89
Colección: serie monografías, 14
La cocina del Hospital es compleja y delicada, por la propia naturaleza de su función.

Su diseño, las circulaciones, recorridos mínimos y secciones separadas, son, entre otras, las preocupaciones de los programadores y proyectistas. De hecho en el acuerdo en estas dos fases depende en buena parte el mayor o menor grado de comodidad y eficacia en el funcionamiento.

No obstante una vez construida la cocina está toda la gestión de conducción de la misma. Y en ella la organización, el control, la limpieza, el mantenimiento, el ahorro de energía, la seguridad, etc.

La presente Monografía nº 14, es un compendio detallado de todo ello. Forma parte de un trabajo de investigación más amplio que ha merecido galardón. El autor Ángel López, Director de los Servicios de Hostelería del Hospital General de Valencia, demuestra en todo el trabajo el análisis en profundidad y la síntesis en las propuestas. La segunda parte del trabajo será motivo en todo caso de otra publicación.

AEDIAH ha considerado la utilidad que para muchos de sus socios representa este trabajo y por ello lo incorpora a su Serie de Monografías.

Asimismo la Asociación Española de Administración Hospitalaria así lo considera para sus miembros y por ello es coeditora de la presente Monografía en una muestra más de la ya larga colaboración entre las dos Asociaciones.
López Navarro, Ángel

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment