El Hospital General de Granollers (Vallès Oriental) cuenta desde hoy con una nueva aplicación gratuita para teléfonos móviles que aporta información al usuario sobre el tiempo de espera en el centro, informa este centro sanitario.

 

Se trata de una herramienta diseñada y desarrollada por profesionales de la Dirección de Organización y Sistemas de Información con el apoyo técnico de la empresa ICA S.A. y que tiene como objetivo facilitar información relevante y actualizada a sus usuarios.

 

Esta nueva plataforma digital disponible en Android e IOS permite a los usuarios consultar los tiempos aproximados de espera en el Servicio de Urgencias por especialidades, tanto las que se encuentran en el Hospital como las de Urgencias Centro, que son de más baja complejidad.

 

La aplicación también tiene un área privada de acceso con contraseña donde se pueden visualizar las visitas programadas en consultas externas y solicitar la lista en caso de que sea necesario un cambio o anulación, además de poder sincronizarlas con el calendario del teléfono móvil.

 


El centro cuenta con una nueva aplicación gratuita para teléfonos móviles que aporta información al usuario sobre el tiempo de espera

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment