Clínicas y Centros MédicosDocumentaciónDocumentosTipología
Fecha: 20/03/2013
Idioma: Inglés
Autor: Department of Health – Government UK
Procedencia: Department of Health – Government UK
Ubicación: Inglaterra


Prefacio

Acerca de Health Building Notes

Health Building Notes dan orientaciones de “mejores prácticas” sobre el diseño y planificación de nuevos edificios de salud y sobre la adaptación / extensión de las instalaciones existentes. Proporcionan información para apoyar el briefing y los procesos de diseño para proyectos individuales en el programa de construcción del NHS.

La prestación de atención sanitaria está cambiando constantemente, al igual que los límites entre la atención primaria, secundaria y terciaria. El enfoque ahora es en la prestación de atención de salud más cerca de las casas de la gente. El marco de Health Building Note (se muestra a continuación) se basa en la experiencia del paciente en todo el espectro de la atención desde el hogar hasta la atención médica y la vuelta a casa, utilizando los marcos de servicios nacionales (NSF) como modelo.

Estructura de los Health Building Notes

Los Health Building Notes se han organizado en una serie de 17 temas básicos. Las notas del edificio de salud basadas en grupos de cuidados brindan información sobre un grupo o vía de atención específica, pero hacen referencia cruzada a las Notas sobre el desarrollo de la salud sobre actividades genéricas (clínicas) o sistemas de apoyo, según corresponda. Las asignaturas básicas se subdividen en temas específicos y se clasifican por un sufijo de dos dígitos (-01, -02, etc.) y pueden subdividirse en suplementos A, B, etc. Que se abordan las áreas clave de diseño y construcción.

 


Necesitas estar registrado para ver el contenido

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment