Hospitales GeneralesNoticiasTipologíaVideos


Dos años después de que se pusiera la primera piedra, el nuevo Vithas Hospital La Salud abre sus puertas al público el 30 de mayo de 2016, convirtiéndose en el hospital privado más innovador de la provincia y en uno de los más modernos a nivel nacional.

El nuevo Hospital, situado entre la Avenida Santa María de la Alhambra y las calles Sala de Dos Hermanas, de los Aljibes y Rauda, es el resultado del compromiso de Vithas Hospitales adquirido con los granadinos en 2012.

Así, Vithas Hospital La Salud refuerza el liderazgo y la vocación de largo plazo de Vithas Hospitales en la provincia y permite la ampliación tanto de la oferta asistencial como de los servicios no sanitarios para alcanzar los máximos estándares de calidad.

El centro tenía un presupuesto de 25 M€ para un hospital que suma una superficie de 30.000 m2; un centenar de camas, 14 quirófanos, 37 consultas externas, 14 boxes de urgencias, 7 camas de la unidad de cuidados intensivos (UCI) y una plantilla de 90 trabajadores (el antiguo hospital empleaba a 71 personas).


El nuevo Vithas Hospital La Salud ha abierto sus puertas al público el 30 de mayo de 2016.

Galería de imágenes:

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment