38 Seminario de Ingeniería Hospitalaria en Gijón

Del 27/10/2021 al 29/10/2021 | Gijón , España
Agenda Congresos Gestión Tecnología 38 Seminario de Ingeniería Hospitalaria en Gijón

Fecha: 27.10.2021 - 29.10.2021
Idioma: Castellano
Procedencia: AEIH
Web: ver aquí

Tras cancelar la edición del 2020 debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, el 38 Seminario de Ingeniería Hospitalaria Congreso Nacional de Gijón se ha reubicado para poder celebrar finalmente durante los días 27 y 29 de octubre de 2021 en el Palacio de Congresos de la ciudad de Gijón.

El Seminario de Ingeniería Hospitalaria, organizado por la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria (AEIH), se ha convertido en una cita ineludible para todos los profesionales del sector. Un congreso nacional con una elevada asistencia y un programa científico/técnico en el que intervendrán personalidades de reconocido prestigio en el ámbito nacional e internacional.

El evento ofrece la oportunidad de conocer nuevas ideas en desarrollo, innovaciones tecnológicas y oportunidades de mejora dentro del campo de la ingeniería dedicada a la sanidad.

En el marco del Congreso anual se han convocado los Premios Ingeniería en Acción en dos categorías: Respuesta a la Pandemia y Emergencia Climática.

El objetivo de estos premios es rendir homenaje a los equipos de ingenieros, arquitectos, técnicos y responsables que por su admirable e incansable labor han puesto en marcha dispositivos sanitarios, camas, UCIs, equipos o medidas de eficiencia energética y que, por tanto, son merecedores del agradecimiento, reconocimiento y aplauso de toda la ingeniería sanitaria.

Para ello, se ha diseñado un exclusivo trofeo que será adjudicado a las mejores respuestas y acciones presentadas en cada categoría. Las candidaturas se deben presentar rellenando unos sencillos formularios habilitados para cada categoría en la web del Congreso para posteriormente subirlos a la plataforma de Premios y Comunicaciones.

Os animamos desde estas líneas a dar visibilidad a vuestro esfuerzo, a vuestra incansable, admirable e inestimable labor en pos de mejorar la respuesta sanitaria a la pandemia o mejorar la eficiencia energética de vuestras instituciones sanitarias.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata