BNEW Barcelona New Economy Week 2020

Del 06/10/2020 al 09/10/2020 | Barcelona
Agenda Tecnología IOT Internet de las cosas Big Data Gestión BNEW Barcelona New Economy Week 2020

El Barcelona New Economy Week - BNEW es un evento B2B físico y digital que aglutina eventos singulares de Logística, Real Estate, Industria Digital, Ecommerce y Zonas Económicas, todos ellos con un denominador común: la nueva economía.

BNEW será un evento diferente y único por su carácter híbrido: un evento físico que se apoyará con una plataforma digital, para que todo el mundo pueda estar presente.

La propuesta de valor de cada uno de los eventos singulares de BNEW se basará en 3 aspectos fundamentales:

  • Conocimiento
  • Networking
  • Innovación y talento

Este evento va dirigido a los profesionales de los diferentes sectores económicos, a las industrias, a las pequeñas y medianas empresas, a las grandes corporaciones, a las administraciones e instituciones, startups...

Sectores que estarán representados:

  • BNEW LOGISTICS: Intralogística y almacenaje, infraestructuras, transporte en sus distintos modos, nuevas tecnologías y sistemas de la información de la cadena de suministro.
  • BNEW DIGITAL INDUSTRY: Industrias, centros de desarrollo e innovación tecnológica, industria 4.0, empresas de robotización y automatización, inteligencia artificial, IOT y blockchain.
  • BNEW REAL ESTATE: Promotores, inversores, proptech, bancos y entidades financieras, asesores inmobiliarios, empresas de diseño de interiores y arquitectura, compañías de seguros e industria auxiliar.
  • BNEW ECOMMERCE: Soluciones de e-logistics, packaging y sistemas de manipulación, soluciones de pago y servicios de privacidad y legal, tecnologías disruptivas, última milla y entrega en el ecommerce.
  • BNEW ECONOMIC ZONES: Zonas francas, parques tecnológicos, parques industriales, distritos de innovación, regiones económicas, gobiernos y agencias de desarrollo empresarial.

BNEW se celebrará en distintos edificios singulares de la ciudad de Barcelona, todos ellos con espacios abiertos, diáfanos, digitales y comprometidos con la Agenda 2030. Un evento disruptivo e innovador que apuesta por las posibilidades, nuevas formas y cambio de paradigma económico que ofrecen las nuevas tecnologías. Y todo ello en Barcelona, la ciudad de referencia en Europa de la nueva economía, que apuesta firmemente por esta nueva forma de hacer las cosas y que cuenta con un amplio ecosistema empresarial 4.0.

Para obtener más información sobre el evento debe hacer click aquí.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata