AgendaAgenda destacados

Fecha: 30/10/2019
Ubicación: The Brewery, London
Idioma: Inglés
Procedencia: HPCi media
Web: ver aquí

La 21ª edición de los premios Building Better Healthcare Awards reconocerá y compensará un año más la innovación en el sector de la atención médica y premiará a aquellos que lideran el proceso hacia un mejor servicio en todo el sector.

Este año, hay una modificación en cuanto a las categorías para reflejar mejor el mercado actual y las prioridades de innovación, incluyendo las últimas tecnologías digitales en la atención de la salud y enfatizando la atención social y la atención a personas mayores.

Los premios galardonarán la innovación, la arquitectura, las personas, los productos y los servicios que están ayudando a transformar la atención al paciente tanto en el NHS como en el sector privado.

Este año hay más oportunidades que nunca de ganar, con 25 premios en juego en cinco categorías: Diseño de edificios, Tecnología, Propiedades e instalaciones, Experiencia del personal y del pacientes, y Premios especiales. Las categorías han sido cuidadosamente seleccionadas para reflejar la actividad y las prioridades en el mercado actual. Las inscripciones al concurso están abiertas hasta el 12 de julio del 2019.

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment