Inter-Noise 2020: Advances in Noise and Vibration Control Technology

Del 23/08/2020 al 26/08/2020 | Seul, Corea
Agenda Congresos Acústica Inter-Noise 2020: Advances in Noise and Vibration Control Technology

Fecha: 23/08/2020 - 26/08/2020
Idioma: Castellano
Procedencia: Inter-noise
Web: ver aquí

Avances en la tecnología de control de ruido y vibraciones
El 49º Congreso y Exposicion Internacional sobre Ingenieria de Control de Ruido se celebrará en Seúl, Corea, del 23 al 26 de agosto de 2020. El Congreso se ha organizado gracias a la Korean Society for Noise and Vibration Engineering (KSNVE).

El tema del Congreso es los avances en tecnología de control de ruido y vibraciones, y se llevará a cabo en el Centro de Convenciones COEX, Seúl, Corea.

Los congresos INTER-NOISE son la reunión internacional más grande de expertos en ingeniería acústica cada año. Los congresos INTER-NOISE se han celebrado anualmente desde 1972 alrededor de todo el mundo. Los congresos incluyen un gran programa técnico sobre todos los temas de la ingeniería acústica. Los congresos también incluyen una exposición de los últimos productos e instrumentos para la ingeniería acústica.

INTER-NOISE 2020 proporcionará la mejor oportunidad para que ingenieros y científicos de todos los campos de la acústica puedan conocer y compartir su trabajo con colegas de todo el mundo. Se organizarán dos conferencias plenarias, tres conferencias magistrales y más de cien sesiones técnicas para el intercambio de puntos de vista y el intercambio de experiencias. Creemos que este congreso será una experiencia única para todos los participantes y una gran oportunidad para crear nuevos recuerdos con la familia Inter-Noise en la hermosa ciudad de Seúl.

Mai-Britt Beldam dará una charla sobre Hospitales y Salud acústica junto con Cheol Ho Jeong. La sesión la puedes encontrar en la agenda de actividades del congreso como Acoustics and noise in hospitals and healthcare facilities: experience and impact on patients.

Para poder acceder al programa completo y a los horarios de cada una de las actividades debe hacer click aquí, el programa concreto aún se está actualizando por lo que no es definitivo.

Además podrás obtener más información sobre este congreso en la página web oficial del evento, desde donde podrás enviar abstracts, así como descubrir los requisitos de registro y acceso.  

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata