La cerradura electrónica iLOQ S50 producto de innovación seleccionado en SICUR

30/01/2020
Servicios Hospitalarios Instalaciones Seguridad Gestión Accesos Noticias Noticias destacados La cerradura electrónica iLOQ S50 producto de innovación seleccionado en SICUR

Fecha: Enero 2020
Idioma: Castellano
Procedencia: iLOQ
Web: ver aquí

En cada edición SICUR promueve la innovación a partir de una selección de productos innovadores. El jurado experto de SICUR ha elegido la cerradura electrónica iLOQ S50 como producto innovador en la sección de “Security” junto con otros 17 productos también relacionados con el control de accesos.

SICUR es la feria de referencia en el sector de la seguridad a nivel internacional. Este evento reúne cada dos años en Madrid lo mejor del sector de la seguridad.

Los criterios para la candidatura de las cerraduras electrónicas S50 son, entre otros, el hecho de que funcione con el NFC del teléfono móvil, sin llaves y sobre todo que, a pesar de ser una cerradura digital, no necesite baterías ni cableados externos ya que obtiene la energía necesaria del propio NFC.

Esta característica permite instalarlo en cualquier cerradura estándar europerfil. Además este producto consigue grandes ahorros gracias al hecho de que no requiere casi mantenimiento.

La cerradura electrónica del iLOQ es especialmente útil en empresas de infraestructuras, que normalmente tienen repartidos en grandes territorios, un gran volumen de usuarios, a la vez de gran número de accesos, con un alto nivel de rotación y cuya necesidad suele ser el de acceder de forma esporádica.

iLOQ estará presente en SICUR presentado las cerraduras electrónicas sin baterías en el stand 10F42.

Características de la cerradura electrónica iLOQ S50
Pensado especialmente para operadores de infraestructuras: operadores de telecomunicaciones, empresas eléctricas, centros de datos, gestores de múltiples propiedades, etc.

iLOQ S50 es capaz de validar los derechos de acceso a partir de la energía que se genera del NFC del teléfono móvil. Como no necesita baterías ni cableados, reduce los residuos contaminantes. A la vez que permite un importante ahorro de costes de mantenimiento.

Además, de soportar condiciones climatológicas adveras y seguir funcionando, incluso en caso de corte de energía eléctrica. Los cilindros iLOQ S50 se gestionan de una forma rápida, permitiendo en tiempo real, asignar o quitar derechos de acceso, enviándolos directamente al móvil del usuario, de manera remota y pudiendo limitar el tiempo de acceso o las franjas horarias en las que se le permita el acceso.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata