C.F. Møller Architects gana un importante proyecto hospitalario en Finlandia

ENERO 2021 | Tampere , Finlandia | VER WEB
Noticias Arquitectura Diseño y Reflexión Tecnología Smart Hospital C.F. Møller Architects gana un importante proyecto hospitalario en Finlandia

En colaboración con consultores finlandeses, C.F. Møller Architects gana el encargo de realizar una ampliación de 160.000 m² del Hospital Central de Tays en Tampere, Finlandia.

Cada año, el Hospital Universitario de Tampere proporciona asistencia sanitaria a casi un millón de finlandeses dentro de casi todas las especialidades médicas. Actualmente, el hospital necesita una modernización para garantizar una atención eficaz y unas condiciones de trabajo óptimas para su personal.

C.F. Møller Architects ha ganado el proyecto de modernización del hospital en colaboración con un equipo dirigido por HTJ Ltd, una de las principales empresas de consultoría de construcción de Finlandia. C.F. Møller Architects, como empresa internacional de diseño, colaborará con algunos de los estudios de arquitectura locales más conocidos, para garantizar que el Hospital Universitario de Tampere se convierta en un complejo hospitalario completamente nuevo y moderno que satisfaga las necesidades de una estructura hospitalaria preparada para el futuro y una arquitectura que apoye la curación de los pacientes y cree buenas condiciones de trabajo para su personal. Estos objetivos se conseguirán a través de el diseño de un hospital acogedor, centrado en el paciente.

El proyecto se llevará a cabo a lo largo de un periodo de 10 años y arrancará con un nuevo masterplan. Está previsto que las obras comiencen a principios de 2021.

Con este proyecto, C. F. Møller Architects seguirá aplicando y ampliando su especial enfoque basado en la evidencia (también conocido como Healing Architecture) y sus experiencias con grandes proyectos hospitalarios a los mercados europeos.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata