El inicio de la construcción del nuevo Hospital del Niño en Panamá se prevé en el primer trimestre de 2021

DICIEMBRE 2020 | Panamá | VER WEB
Noticias Ejecución y gestión de la obra Servicios Hospitalarios Pediátrico El inicio de la construcción del nuevo Hospital del Niño en Panamá se prevé en el primer trimestre de 2021

La construcción del nuevo Hospital del Niño en Panamá se iniciará en el primer trimestre de 2021. Las nuevas instalaciones brindarán atención médica a niñas y niños de todo el país.

El nuevo Hospital del Niño será edificado en las antiguas instalaciones de la embajada de Estados Unidos en la Avenida Balboa y contará con plantas de estacionamientos, cafeterías y brindará atención de consulta externa, urgencias, cardiología, alergología, dermatología y neumología, así como salas de operaciones, entre otras especialidades.

El ministro de Salud y la empresa Acciona Construcción, S.A. suscribieron el contrato para la construcción, equipamiento y mantenimiento correctivo y preventivo del nuevo Hospital, la maternidad del Hospital Santo Tomás y áreas anexas, restauración de los jardines y remodelación del edificio La Abeja. La propuesta económica de Acciona Construcción fue por la suma de $614,118,054.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata