Zumtobel

Instalaciones Iluminación Zumtobel

Acerca de Zumtobel

Zumtobel, parte del Grupo Zumtobel, es proveedor líder a nivel internacional de soluciones integrales de iluminación profesional de edificios, tanto en interior como exterior.

Zumtobel desarrolla desde hace más de 70 años soluciones de iluminación innovadoras y personalizadas que cumplen las más altas demandas ergonómicas, económicas y ecológicas.

Como líder en innovación, Zumtobel ofrece un amplio abanico de luminarias y sistemas de control de iluminacion para diversas áreas de aplicación en la iluminación profesional de edificios, siendo la iluminación para la salud una de ellas.

La luz estimula el bienestar de los pacientes, crea un ambiente placentero, respalda las tareas visuales en las terapias y los exámenes médicos, facilita la orientación y aporta seguridad en las zonas de tránsito, sea en hospitales, residencias de la tercera edad o centros de asistencia.

Zumtobel cuenta con la mejor iluminación para dar soporte a los centros sanitarios y de asistencia, sin dejar de lado la importancia del control de la iluminación.

 

Algunas referencias nacionales e internacionales en el ámbito de la salud 

Hospital Quirón Córdoba

UCI Hospital de Guadalajara

Hospital de Granollers

Escuela de Enfermería Hospital San Rafael

Nottingham Hospital UK

Hospital Universitario de Hamburgo

 

Puede consultar más referencias del sector salud en la página de Zumtobel.

Puede consultar el catálogo Luz para la salud y atención sanitaria aquí.

 

 

 

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata