Tecnología Medica – Made in Germany

 Componentes inductivos de la más alta calidad

TECNOLOGÍA MÉDICA DE REO

Los componentes utilizados en aplicaciones médicas tiene que ser seguros y fiables, por lo que cada producto es probado de forma rigurosa. REO también desarrolla y fabrica sistemas de pruebas para tracción ferroviaria y aplicaciones industriales. Por lo tanto, la seguridad y las pruebas de productos a niveles máximos son una obligación para REO.

La Norma IEC 60601-1 y la Directriz de la UE 93/42/EWG definen la seguridad de los sistemas eléctricos. Para garantizar una fuente de alimentación segura, se necesita experiencia y conocimiento. Para garantizar que se mantengan los niveles, REO tiene su propia instalación de pruebas en Pfarrkirchen.

Productos de tecnología médica


Transformadores

REOMED I | REOMED II

Los transformadores de aislamiento REOMED certificados por TÜV son equipos probados y fiables para utilizar con todos los sistemas eléctricos en un entorno médico. Reducen la fuga de corriente y ayudan a garantizar la seguridad de los pacientes.

Los transformadores de aislamiento REOMED se caracterizan por su baja dispersión de campo magnético y su fiabilidad, a la vez que proporcionan una alta eficiencia y una conectividad fácil.


Accesorios

ISOMONITOR | ISONET

El aislador de red REOMED Isonet se utiliza para el aislamiento eléctrico de dispositivos en redes Ethernet con cable de cobre. El aislamiento protege a las personas y a los dispositivos de los efectos de posibles picos de voltaje eléctrico en los cables de alimentación de la red.

El ISOMONITOR monitorea las resistencias dieléctricas de los dos contactos vivos de la toma de salida del transformador de aislamiento contra el potencial de toma a tierra y genera una señal de advertencia en caso de fallo.


Desarrollo individual

Soluciones técnicamente adecuadas, desarrolladas individualmente para su aplicación.

Analizamos sus necesidades técnicas reales y desarrollamos soluciones de productos estandarizables.

Componentes para tecnología médica


CONVERTIDOR ACTUAL

Activo | Transformadores de corriente pasivos

Los transformadores de corriente REO se caracterizan particularmente por su tamaño reducido, excelente linealidad, tiempo de respuesta corto y bajas pérdidas de hierro y de inversión magnética. Con los sensores de corriente activos basados ​​en el efecto Hall, no solo se pueden mapear las corrientes de CA, sino también de CC y pulsadas.


SERIE DE FILTROS

Filtro de línea | Proteccion al sobrevoltaje

Los filtros de red monofásicos REO logran la mayor amortiguación posible gracias a los potentes choques.

Los filtros de red monofásicos están disponibles como filtros de una o dos etapas y, como resultado, permiten cumplir con las pautas de EMC en relación con los valores límite para su aplicación.


ACELERADORES

Almacenamiento- | Resonancia | Reactancias de interferencia de radiofrecuencia

Las inductancias de línea y las de enlace de CC alivian la red de suministro al compensar la potencia reactiva armónica. La estructura de las bobinas o filtros REO du / dt amortigua el aumento de voltaje a valores aceptables para el consumidor.

SEGURIDAD: DONDE SE NECESITA URGENTEMENTE


Máximo nivel de seguridad

Todos los productos médicos REO se caracterizan por el más alto grado de seguridad. Esto no sólo protege a los pacientes, sino que también garantiza la seguridad de los médicos y del personal sanitario que administra los cuidados.


Centrarse en lo que es importante

La tecnología médica REO es fácil de usar, ello permite centrarse en lo que realmente importa: proporcionar una asistencia de calidad.


Fiabilidad

Mediante el uso de componentes duraderos, la producción exclusivamente en Alemania y las exhaustivas pruebas prácticas, garantizamos uno de los niveles más altos de disponibilidad en este sector.


Sistemas fiables

Mediante el uso de componentes duraderos, la producción exclusivamente en Alemania y las exhaustivas pruebas prácticas, garantizamos uno de los niveles más altos de disponibilidad en este sector.


Energía eficiente y ahorro en coste

La tecnología médica REO es un componente importante en los cuidados críticos de miles de pacientes en todo el mundo. Estamos profundamente comprometidos en ofrecer productos teniendo en cuenta el entendimiento, no sólo los precios. Este enfoque se puede ver en cada pieza, desde los tornillos más pequeños hasta los sistemas completos.


Cumplimiento de Normas y Directivas de la UE.

Nuestros REOMED cumplen con las siguientes Normas importantes:

  • Norma IEC 60601-1 (ed 3.1)
  • Norma IEC 60601-1-2 (ed 4.0)
  • NRTL