?>

Solid Surface en el Sector de la Sanidad

Si hay un sector para el que el material compacto KRION® está altamente recomendado ese es el de la sanidad, ya que sus propiedades antibacterianas y su composición sin aditivos, lo convierten en el material perfecto para centros médicos, consultas, habitaciones en hospitales e incluso quirófanos, donde las condiciones higiénicas deben ser extremas.

Además de estas características, la superficie sólida desarrollada por Systempool tiene la particularidad de ser totalmente aséptico, y de fácil limpieza, favoreciendo su utilidad para aquellos espacios del sector de la sanidad que lo necesiten. Además, la soldadura química entre las distintas piezas y la posibilidad de curvado de las mismas nos permiten crear superficies continuas, sin juntas o esquinas, para evitar la acumulación de microorganismos que puedan contaminar habitaciones,  consultas en hospitales o salas de curas o quirófanos, reduciendo de esa manera los riesgos evidentes.

Proyectos del sector de la salud con la superficie sólida KRION®

Conoce todos los proyectos de sanidad en los que la superficie sólida KRION® ha sido fundamental para obtener espacios totalmente limpios y adecuados sin dejar de lado la innovación y la modernidad que caracteriza a este material.