Commtech se incorpora
al grupo Aire Limpio
22 años cuidando
el aire que respiras

Aire limpio
Protege la sede de Abante en Madrid
Trabajamos hoy para
estar juntos mañana
#edificiosano
Gracias a los servicios técnicos
que hacen posible la atención
sanitaria frente al COVID-19
Nos importa el
aire que respiras
Somos expertos en
calidad del aire en interiores
Nos importa el
aire que respiras
Somos expertos en
calidad del aire en interiores
Aire Limpio premiada
con la mención especial Covid-19
en los premios
Pyme del año Madrid 2021

Calidad de Aire Interior para la salud y el bienestar de las personas y mejora de la eficiencia energética de los edificios

22 Años cuidando el aire que respiras

Nuestro aprendizaje durante este tiempo nos ha permitido posicionarnos como pioneros y líderes a la vanguardia del mercado tanto en tecnología como en negocio, dando a conocer y educando a las personas sobre la importancia de respirar un aire interior de calidad.

¿Por qué es importante la calidad del aire interior?

Nos inspira el bienestar de las personas

Impulsamos proyectos y soluciones innovadoras para empresas en diversos sectores de actividad como hospitales, oficinas, colegios o edificios públicos para la mejora de la calidad de aire interior, con consecuencias positivas sobre la salud, la sostenibilidad, la eficiencia energética y la productividad.

Últimos posts

Sectores

Oficinas

La propuesta de valor de un edificio sano mejora la calidad del aire interior, afecta a toda la plantilla y proyecta los valores de la empresa.

Residencial

Mejorar la calidad del aire interior y poner en valor la salud y la sostenibilidad es un elemento clave en el diseño y promoción de activos inmobiliarios.

Hospitales

La protección de la calidad de aire interior en el entorno hospitalario debe ser integral e incluye pacientes, personal sanitario y visitantes.

Productos destacados

Soluciones que mejoran la calidad de Aire Interior: Polarización Activa SIPAP®, Fotocatálisis SFEG®, Ventilación SIAV®, Entornos Críticos de Hospitales, Luz UGVI, Tratamiento de Grasas y Olores, Ventilación y Filtración Residencial o Monitoriazación para mejorar la calidad del aire en edificios, oficinas y hospitales.

Polarización activa SIPAP®

Tecnología que mejora la calidad del aire, cumple con la normativa RITE y consume menos energía con sistemas para edificios en explotación y nuevos proyectos.

Fotocatálisis SFEG®

Los dispositivos UVC emiten luz ultravioleta de espectro germicida y mantienen limpios los sistemas de climatización elevan la calidad del aire interior.

Sistema integrado SIHEPA®

Los Sistemas de Ahorro en la Ventilación consiguen reducir el aire exterior en un 80% mediante la purificación del aire interior siempre manteniendo un nivel exigido por el RITE.

Clientes

¿Necesita que evaluemos su proyecto?

0

Start typing and press Enter to search