Equipamiento MédicoProveedoresTecnología

Hilditch Group es una empresa especializada en la subasta de equipamiento médico en desuso. Fue fundada hace más de 25 años por Mike y Nicky Hilditch con la idea de desarrollar el mercado de equipos médicos de segunda mano en el Reino Unido.

Actualmente el 95% de los hospitales públicos del Reino Unido utilizan los servicios de Hilditch, y contamos con más de 21.000 usuarios registrados en todo el mundo.

En el año 2017 Hilditch abrió su filial española en Barcelona para introducir a venta de equipos de segunda mano como parte de la política de gestión de residuos.

Nuestra misión es dar una segunda vida a los equipos que llegan al final de su vida útil, ayudando a los hospitales a obtener un mayor rendimiento de sus equipos obsoletos y ayudar al medio ambiente reduciendo los residuos a través de la reutilización.

h

MÉTODOS DE VENTA

Subasta: Celebramos subastas online a través de nuestra plataforma web. Existen diferentes categorías, dependiendo de la tipología del activo: médica, patología y laboratorio, ambulancias, equipos de medición, dentales, equipos para geriátricos y hostelería,

Compra directa: Podemos comprar el equipamiento directamente.

Venta privada: Permite vender el equipamiento de manera privada y con total confidencialidad.

Sala de Negociación: Los hospitales y centros sanitarios no acostumbran a comprar equipos de segunda mano a través de subasta, sino que prefieren pactar un precio de compra, especialmente si se trata de equipos de alta tecnología. La sala de negociación, Dealing Room, es un servicio “hecho a medida” pensado para nuestros clientes más exigentes.

h

CATEGORÍA DE EQUIPAMIENTO VENDIDO POR HILDITCH

Equipamiento médico: Equipos de quirófano, radiología, endoscopia, patología y laboratorio y mobiliario hospitalario.

Equipamiento de diagnóstico por imagen: Equipos móviles como ecógrafos, rayos x portátiles y arcos quirúrgicos son recogidos y vendidos desde nuestras instalaciones; equipos fijos como salas de rayos, resonancias magnéticas y escáneres son vendidos in situ, desde el mismo centro, donde el comprador asumirá el coste de la desinstalación y retirada.

Equipamiento de hostelería: Una vez al mes celebramos nuestra subasta de maquinaria de hostelería hospitalaria y menaje de segunda mano. También vendemos productos “B-stock” de fabricantes y equipamiento ex-demo, así como productos procedentes de empresas de leasing.

Maquinaria e instalaciones: Realizamos subastas periódicas de equipamiento de taller y herramientas, generadores, calderas, así como equipos de manipulación y almacenamiento de cargas.

h

Para más información sobre comprar o vender equipamiento médico en desuso contáctanos a través de nuestro correo electrónico ventas@hilditch.es

5 (100%) 1 vote[s]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment