ambulatorio nuevo torrecardenas

Fecha: 16/01/2018

Procedencia: Junta de Andalucía

Web: ver aquí

Ubicación: Andalucía, España

La Junta de Andalucía, a través del Servicio Andaluz de Salud (SAS), ha sacado a licitación la redacción del proyecto básico y de ejecución, durante la ejecución de las obras, para la construcción de un nuevo edificio de uso ambulatorio en el Hospital Torrecárdenas de Almería que recogerá las consultas externas con un presupuesto base de 608.068,55 euros.

Las propuestas para la redacción del proyecto podrán presentarse hasta el próximo 19 de febrero a las 14:00h.

El proyecto desarrollará el programa funcional de necesidades aprobado por el SAS, que abarcará la definición completa del edificio y las obras de urbanización e infraestructuras complementarias, así como las obras exteriores para su correcta conexión e integración con los servicios públicos existentes. Con esto, el importe de la propuesta técnica de las obras no podrá superar los 8.697.228,00 euros.

Cabe recordar que, actualmente, el complejo hospitalario afronta su ampliación con un nuevo edificio que alberga el Hospital Materno Infantil mientras que están en proceso las obras de conexión entre este nuevo centro centro materno y el Hospital Torrecárdenas así como la rehabilitación y ampliación del Área de Urgencias, por una cuantía conjunta que supera los 30 millones de euros.

Para seguir leyendo esta licitación debe iniciar sesión o darse de alta en el portal

Para más detalles y documentación sobre la licitación debe iniciar sesión o darse de alta en el portal

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario