NoticiasNoticias destacadosmartorell

Con motivo del 850 aniversario del Hospital de Sant Joan de Déu de Martorell la productora Lou Comunicació ha editado un vídeo cómic conmemorativo.

 

Fecha: 13/12/2017

Procedencia: Notícias Martorell

Web: ver aquí

Ubicación: Martorell, España

 

La Particularidad del audiovisual es que esta grabado en formato mannequin challenge y que los espectadores pueden elegir el seguimiento de la acción a través de tres personajes distintos.

El vídeo es la historia de una pareja, Isabel y David, que van al hospital a tener un hijo. El juego interactivo empieza cuando el futuro padre se desmaya, el video se detiene y da la opción a escoger la acción a través de tres protagonistas, que son trabajadores del centro. Si sigues a Isabel, verás la preparación al parto y el nacimiento del bebe; si sigues a David lo verás con la cabeza vendada; y si sigues a Joan conocerás el día a día de este operario de mantenimiento que termina en la habitación del bebe donde se vuelven a unir las tres tramas.

El director del hospital, Dr. Manuel Álvarez, ha destacado que el video es fruto de un cambio institucional que esta impulsando el centro con tal de fomentar la participación dentro de la comunidad. Es un reconocimiento a los profesionales que están detrás de los médicos y las enfermeras, y que hacen que todo funcione con exactitud casi milimétrica.

Míriam Acedo, jefa de Relaciones Laborales del Hospital de Martorell ha destacado que en la grabación participaron más de 100 profesionales entre médicos, enfermeras, personal de administración y servicios.

Los espectadores también tienen la opción de ver un pequeño making of del rodaje.

 

 

 

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario