¡Nace in·hospitecnia! La comunidad de usuarios de hospitecnia

OCTUBRE 2023 | VER WEB
Noticias ¡Nace in·hospitecnia! La comunidad de usuarios de hospitecnia

 

Nos hace mucha ilusión anunciaros que estrenamos una nueva comunidad de usuarios: ¡in·hospitecnia! 

Ya podéis acceder al nuevo espacio de interacción in·hospitecnia ahora mismo en este enlace: https://app.community.nectios.com/inhospitecnia 

Podréis acceder a la comunidad con vuestras credenciales de Hospitecnia. Si no tenéis usuario en Hospitecnia podéis aprovechar para crear vuestra cuenta, es gratuito. Si no recordáis vuestra clave de acceso o no tenéis un usuario encontraréis las instrucciones en la propia comunidad. Si tenéis cualquier problema podéis escribir a info@hospitecnia.com

in·hospitecnia es un nuevo espacio de interacción entre los usuarios de Hospitecnia. Será un lugar para celebrar jornadas técnicas online y webinars, pero también un espacio con muchas posibilidades para seguir compartiendo conocimiento.

A modo de ejemplo, podréis encontrar los primeros grupos de trabajo para generar documentos como guías, estándares, recomendaciones de diseño, etc. Algunos grupos de trabajo son cerrados, otros están abiertos y otros funcionan mediante solicitud de ingreso.

in·hospitecnia también será un espacio de relación para que podáis dialogar entre vosotros, incluso celebrar reuniones online dentro de la comunidad. Hay muchas herramientas no activas, pero a medida que avancemos las iremos abriendo.

En la comunidad habrá varios roles y no todas las personas podrán realizar las mismas acciones: prescriptores y propiedades tendrán más posibilidades que los proveedores. ¡Poco a poco os lo iremos explicando!

A modo de inauguración, hemos organizado dos webinars que esperamos que sean de vuestro interés. Pronto haremos más acciones. No dejéis de descubrir la nueva comunidad. Las plazas son limitadas.

· Webinar Descarbonización en instalaciones hospitalarias: soluciones de eficiencia energética, configuraciones y medidas de ahorro en instalaciones de climatización
Martes 7 de noviembre a las 16 horas. Jornada técnica a cargo de Joaquín Fernández Castaños, ingeniero de producto en Carrier, sobre descarbonización en instalaciones de climatización. Se explicarán soluciones de eficiencia energética, configuraciones y medidas de ahorro en instalaciones de climatización.
¡Apúntate en in·hospitecnia!

· Webinar Monitorización y digitalización de instalaciones de agua sanitaria.
Martes 21 de noviembre a las 16 horas.
Italsan, Ulbios y TTR Mechanical, nos explicarán las novedades en las instalaciones de agua sanitaria consideradas en los nuevos Real Decreto 3/2023, relativo a los criterios técnico-sanitarios de la calidad del agua de consumo, su control y suministro, y Real Decreto 487/2022, por el que se establecen los requisitos sanitarios para la prevención y el control de la legionelosis. Además, se explicará el funcionamiento y aplicación en hospitales de la solución ULBIOS Water, la solución disruptiva que da respuesta a las nuevas normativas.
¡Apúntate en in·hospitecnia!

 

No os lo perdáis, ¡ya podéis acceder a in·hospitecnia y apuntaros a los webinars!

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata