IluminaciónInstalacionesProveedor destacadoProveedores

Signify es el nuevo nombre de Philips Lighting.

Signify es el líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores e iluminación para el Internet de las Cosas. Nuestros productos de Philips, los sistemas de iluminación conectados Interact y los servicios habilitados para datos, dan valor al negocio y transforma la vida en casas, edificios y espacios públicos.

Con unas ventas de 7.000 millones de euros en 2017, 32.000 empleados aproximadamente y una presencia en más de 70 países, ponemos en valor el extraordinario potencial de la luz para unas vidas más brillantes y un mundo mejor. En 2017 invertimos cerca del 5% de nuestras ventas en I+D+i.

 

 

ILUMINACIÓN EN SANIDAD

 

La luz influye de manera positiva sobre las personas. Una iluminación centrada en el paciente, creando un ambiente cómodo y que mejora su confort, puede llegar a reducir la ansiedad. Se producen experiencias más satisfactorias y sensaciones de bienestar para el paciente. Así mismo, el uso de una luz adecuada en cada entorno, mejora las condiciones laborales del personal. Gracias a ello los trabajadores, pueden llegar a rendir mejor en su trabajo.

 

SISTEMA DE ILUMINACIÓN EN LAS DIFERENTES ZONAS

 

Consulta el catálogo de Productos Iluminación profesional y los diversos Casos prácticos llevados a cabo.

 

 

Sistemas de iluminación

La personalización en las soluciones, gracias a los nuevos sistemas de iluminación, hace posible proveer una iluminación óptima para cada uso. Los sistemas de iluminación de Philips ayudan a que las personas se sientan cómodas, y por ello mejorar su productividad y estar en ambientes más seguros. Embellecen espacios y transforman entornos. Simplifican operaciones y permiten ofrecer exactamente las experiencias de iluminación correctas, cuando y donde las necesites.

 

Iluminación conectada

La iluminación conectada ofrece una gestión de los centros óptima, asegurando el máximo confort y optimizando los costes de gestión. Cambiando a los sistemas conectados, que ofrecen flexibilidad, se consiguen Sistemas sostenibles, que ayudan a alcanzar los requisitos en cuanto a consumo de energía, emisiones de CO2 y cumpliendo la normativa actual, mejorando adicionalmente el confort de usuarios y empleados. Los sistemas de iluminación conectada de Philips hacen avanzar la iluminación profesional hacia iluminación de primer nivel mundial y extraordinario valor más allá de la iluminación.

 

Philips ofrece una serie de Servicios a los profesionales:

  1. Servicios de asesoría
  2. Servicios de proyectos
  3. Servicios durante el ciclo de vida útil
  4. Philips Lighting Capital

Además de un amplio catálogo de Formación:

  1. Lighting University
  2. Iluminación LED
  3. Iluminación convencional
  4. City.People.Light

Puedes contactar con Philips Lighting mantenerte informado a través de:

  1. Blog Tendencias en iluminación
  2. Blog Future of Light

 

3 (60%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario