BibliografiasDocumentaciónDocumentos destacadosGestiónHigiene y Desinfección

Fecha: 01/02/2018

idioma: Castellano

Nº páginas: 219

Autor: Xavier Novoa Conde

 

Esta publicación pretende recopilar todos los aspectos relacionados con la calidad del agua y la prevención de la Legionella en entornos sanitarios. Para conseguir este objetivo se tendrán en cuenta las exigencias legales y reglamentarias relacionadas con la prevención y control de la Legionella, y con la calidad del agua para consumo humano. También se tendrán en cuenta las guías de buenas prácticas para el diseño, la operación y el mantenimiento de las instalaciones relacionadas, así como guías, protocolos y otros documentos de buenas prácticas para la prevención y control de la Legionella.

Se tomarán como referencia las normas nacionales e internacionales relacionadas con la materia (ISO, EN, ETSI, BS, CETELEC, UNE, etc.), las cuales se citarán a lo largo del texto, además de enumerarse en el anexo de bibliografía.

El sector hospitalario es conocido por el amplio y extenso uso de todas las ramas de la técnica, con un énfasis especial en sistemas fiables y tolerantes a fallos, así como por el dinamismo y rapidez con el que suelen introducirse novedades tecnológicas que redundan en la mejora de la calidad y la seguridad asistencial, así como los que impliquen además reducción de costes y mejora de la eficiencia.

El contenido de esta publicación pretende ser eminente práctico y a la vez fácil de entender para cualquier persona, aunque no esté familiarizada con este tipo de instalaciones. Se pretende que sea de utilidad a un amplio abanico de destinatarios, desde personal directivo sin ninguna responsabilidad en la gestión de la calidad del agua y la prevención de la Legionella, hasta personal técnico y operarios con implicación directa en el mantenimiento de las instalaciones reseñadas en el texto.

El coste del libro es de 44.83 €

Para acceder a comprar el libro ver aquí

 

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario