BibliografiasDocumentacióne-healthInteligencia ArtificalTecnología

Fecha: Marzo 2019

Idioma: Inglés

Procedencia: Leanpub

Web: ver aquí

Autor: Bertalan Mesko

 

Esta bibliografía pretende mostrar los avances tecnológicos en la industria sanitaria y cómo las empresas tecnológicas se están sumergiendo en este sector para mejorar la medicina. Bertalan Mesko, director de The Medical Futurist Institute, nos trae estas cuatro guías para hacernos a la idea de cómo se está llevando a cabo esta revolución.

Guía para la inteligencia artificial en la salud

Esta guía ofrece una visión completa de como la inteligencia artificial (IA) puede ser usada para la mejora de la medicina y los cuidados de la salud; también pretende aclarar todos los malentendidos creados en torno a IA y sus consecuencias. Se trata de un escrito de fácil lectura con abundantes ejemplos prácticos e historias reales sobre las empresas más punteras de la innovación.

El precio de esta guía asciende a 15 dólares

Para poder consultarlo diríjase a la siguiente página web: ver aquí

 

Gigantes de la tecnología en la salud

Esta guía completa, Tech Giants in Healthcare, aclara cómo y por qué las grandes empresas tecnológicas dan el paso a la industria de la atención médica, y la desglosa en qué dirección van, qué herramientas están utilizando y qué horizontes tienen al frente.

El coste de esta guía es de 25 dólares

Para poder consultarlo diríjase a la siguiente página web: ver aquí

 

Tecnologías que moldean el futuro de la farmacia

Este libro explica cómo las tecnologías disruptivas y las tendencias emergentes como la robótica, la inteligencia artificial, la impresión 3D, la medicina de precisión o el diseño del paciente afectarán la fabricación y distribución de productos farmacéuticos para enfrentarse a un mejor futuro de la atención médica.

El precio de este documento es de 15 dólares

Para poder consultarlo diríjase a la siguiente página web: ver aquí

 

Historias detrás de la salud digital

Este libro descubre las historias inspiradoras detrás de las innovaciones de salud digital. Más de 30 entrevistas con compañías, desde pequeños equipos hasta corporaciones internacionales, se comprometieron a cambiar el status quo en la atención médica.

El precio de este libro asciende a 15 dólares

Para poder consultarlo diríjase a la siguiente página web: ver aquí

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment