IluminaciónInstalacionesProductosProductos destacadospower of light

Abordar nuevos desafíos

La iluminación LED puede marcar la diferencia en tres ámbitos clave: sostenibilidad, bienestar y conectividad.

 

Sostenibilidad

Cambiando su iluminación a LED, puede reducir emisiones de CO2 hasta un 80%, proporcionando una ganancia real para el medio ambiente. Además, la iluminación representa un 22% de la energía del hospital, así que también puede reducir los costos considerablemente. Es posible ahorrar significativamente mediante el uso de controles de iluminación o sistemas de iluminación conectados.

 

Aumento del bienestar de pacientes y personal

Se ha demostrado que la tecnología de iluminación favorece el bienestar, mejora la experiencia del paciente y su recuperación.  Al imitar la luz del día y alinear la iluminación con los ritmos circadianos, es posible reducir el estrés y ayudar a la recuperación del paciente en un ambiente tranquilo y relajante.

 

Hay importantes beneficios para su personal con la última iluminación LED.

Puede cambiar la configuración para ayudar a enfocar o concentrar, iluminar los espacios de examen y crear áreas de descanso y relajación.

 

Otros beneficios de la iluminación conectada

Mediante la iluminación conectada, puede analizar datos en tiempo real. Ayuda a mejorar la atención y la experiencia del paciente, reduce costes y mejora la toma de decisiones y la planificación. La conectividad también puede agregar valores más allá de la iluminación. Puede crear zonas de iluminación inteligentes, controlar la ocupación e introducir control de iluminación remoto. De esta forma, puede controlar mejor los costos y reducir aún más las emisiones de CO2.

 

Documentación:

Healthcare Brochure_EU_v4R_LR_DPS

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario