Materiales y RevestimientosNoticias

Fecha: 19/02/2019

Idioma: Catalán

Procedencia: ClústerMav

Web: ver aquí

Autor: Mireia Baró, comunicación

 

El Clúster de Materiales Avanzados de Cataluña (ClústerMav) celebrará a principios de marzo una jornada de dos días para mostrar algunas de las últimas tendencias y novedades en materiales avanzados.

Este año con la colaboración de ACCIÓ se ha decidido estructurar la VI Inmersión Estratégica en tres bloques: movilidad y energía, nuevos materiales y tecnología espacial. Esta jornada será un espacio de debate y reflexión entre los miembros de la comunidad de los materiales avanzados y servirá para generar sinergias entre todo el ecosistema. A fin de fomentar el networking entre los agentes participantes se ha organizado un who’s who, donde de una forma amena y participativa todas las organizaciones participantes dispondrán de unos minutos para presentar sus capacidades y explicar alguno de los retos en los que están trabajando.

Si quieres saber más sobre la industria química, el sector hospitalario o la economía circular no puedes faltar a este encuentro donde participarán empresas como: BASF, Repsol y Hospital Clínic de Barcelona, entre otras, explicando sus retos e innovaciones.

Todas las empresas que deseen participar dispondrán de un espacio exclusiva para exponer sus productos y/o materiales acompañados de una ficha descriptiva que muestre sus características y capacidades.

Puedes inscribirte y descargarte el programa directamente clicando aquí.

Puedes descargarte el programa preliminar aquí. 

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment