GestiónNoticiasNoticias destacados
Fecha: 28/09/2018
Idioma: Castellano
Procedencia: Air Liquide Healthcare

Web: ver página

a

La humanización de la asistencia sanitaria conlleva considerar al paciente como un ser integral y proporcionar una asistencia más allá de los cuidados médicos, abarcando áreas como la social, emocional, espiritual y relacional.

Cuando un ingreso Hospitalario irrumpe en la vida de un niño, humanizar y desdramatizar una situación tan complicada se convierte en un importante reto en el que cada vez más centros e instituciones vuelcan sus esfuerzos.

Ante este importante reto, Air Liquide Healthcare, colabora activamente con La Fundación Theodora que lleva años acercando sonrisas a los pequeños y humanizando  su estancia Hospitalaria a través de sus Doctores Sonrisa: artistas profesionales de ámbitos diferentes (payasos, magos, cuentacuentos, músicos, actores…).

Un Doctor Sonrisa no sólo tiene el papel de un artista, sino uno mucho más significativo: son el de apoyo emocional, los compañeros y los amigos de los niños Hospitalizados que gracias a sus conocimientos artísticos consiguen hacer su estancia más amena y humana.

Hasta la fecha, Air Liquide Healthcare ha colaborado con la Fundación Theodora en seis de los principales hospitales de España, beneficiando durante el pasado año a casi 800 niños y más de 1500 familiares y personal sanitario. Además, se han donado 100 visitas adicionales de los Doctores Sonrisa en centros de toda España en los que también han participado empleados de Air Liquide Healthcare.

5 (100%) 1 vote
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario