El Hospital Sant Joan de Déu Barcelona galardonado con el Premio BSH

NOVIEMBRE 2022 | España | VER WEB
Noticias El Hospital Sant Joan de Déu Barcelona galardonado con el Premio BSH

El premio se ha otorgado en la categoría “Hospitales de Alta Tecnología” dentro de los “Mejores hospitales en procesos materno-infantiles”

El objetivo de estos galardones es potenciar la gestión clínica orientada a la mejora continua de hospitales españoles públicos y privados.

Ricard Casadevall, jefe de la unidad de soporte en la gestión asistencial en el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona, comenta:

“Nuestro Hospital ha sido galardonado como el mejor centro en la categoría materno-infantil de hospitales de máxima complejidad, a partir de la evaluación de indicadores de calidad asistencial, seguridad, adecuación y eficiencia en los ámbitos de maternidad, neonatología y procesos pediátricos de 0 a 14 años”.

La iniciativa reconoce la labor de los centros sanitarios participantes en base a diversos indicadores clave sobre los procesos prevalentes de actuación en hospitales españoles.

Sobre los Premios Best Spanish Hospitals

Ésta ha sido la cuarta edición de los premios Best Spanish Hospitals Awards (BSH), organizados por Higia Benchmarketing y ASHO, con la colaboración de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA).

Los Premios BSH - Best Spanish Hospitals Awards han premiado a los 3 hospitales con mejores resultados de cada grupo de hospital, en cada una de las áreas clínicas agrupadas: área médica, área quirúrgica y área materno infantil. Si además se tienen en cuenta las dos áreas opcionales de urgencias hospitalarias y costes hospitalarios, en total se han otorgado 5 premios Benchmark BSH.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata