Getinge, la empresa de referencia de equipamiento médico en los principales hospitales de España

ENERO 2023 | España
Noticias Tecnología Equipamiento Médico Getinge, la empresa de referencia de equipamiento médico en los principales hospitales de España

Los datos extraídos del Monitor de Recuperación Sanitaria (MRS) de España, un estudio independiente que analiza la reputación de la sanidad española, confirman que los mejores hospitales están equipados con tecnología médica de la empresa Getinge en sus áreas críticas y de cirugía cardíaca.

El Hospital Universitario La Paz de Madrid ha ocupado el primer puesto en esta octava edición del estudio MRS, obteniendo 10.000 puntos de valoración. Detrás de éste se encuentra el Hospital Clínic de Barcelona, con 8.599 puntos, y el Gregorio Marañón con 8.507 puntos. Les siguen el Hospital Universitario 12 de Octubre y el Hospital Universitari Vall d’Hebron.

La recopilación de los datos de calidad y rendimiento asistencial en los centros de salud se consiguen mediante un examen elaborado para las diferentes personas que intervienen en el sistema sanitario del país, junto a la opinión de los diferentes agentes que son parte de ella como médicos, enfermeros, asociaciones de pacientes, profesionales farmacéuticos y periodistas especializados en sanidad.

En sanidad privada, la Clínica Universidad de Navarra ha sido la que ha obtenido la puntuación más alta, seguida por el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, el Hospital Universitario HM Sanchinarro/Clara Campal, el Hospital Universitario Salas de la Zarzuela y el Centro Médico Teknon-Quirónsalud.

Más de 700 hospitales forman la red sanitaria española, con 342 centros sanitarios de carácter público y 429 privados. La empresa Getinge trabaja con un promedio de 80 de cada 100 hospitales de España, proporcionando material sanitario sostenible e innovador que permite a los pacientes obtener resultados más eficientes y eficaces.

 

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata