NoticiasNoticias destacados

Fecha: 28/05/2019

Idioma: Castellano

Procedencia: El Mundo

Web: ver aquí

Autor: E. M.

 

Mutualia, la mutua colaboradora con la Seguridad Socail más importante del País Vasco, invertirá 30 millones de euros en un nuevo hospital entre las calles Barrainkua y Hero de Bilbao. Este nuevo hospital contará con una superficie de 6.000 m², conviertiéndose así en el centro hospitalario para trabajadores con mayor capacidad de la comunidad.

El proyecto ofrecerá todos los servicios que actualmente se prestan en la clínica Ercilla, como urgencias, cirugía ortopédica y traumatológica, unidad de mano, rehabilitación, hidroterapia, radiodiagnóstico, medicina interna y hospitalización. Además se trasladara parte de la actividad que actualmente presta la sede de Henao, entre ellas el control de la contingencia.

Según las fuentes se estima que las obras comenzarán en el mes de agosto y que el hospital se pondrá en marcha en diciembre de 2021. Desde este nuevo hospital se atenderá a más de 200.000 personas, convirtiéndose así en el centro más avanzado de Euskadi destinado a la atención de los trabajadores.

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment