GestiónGestión de la obraNoticiasNoticias destacadoshospital san ignacio wigberto

Fecha: 04/05/2018

Procedencia: Panorama Cajamarquino, Perú

Web: ver aquí

a

El consejero regional de la provincia peruana de San Ignacio, Wigberto Vásquez, ha anunciado el lanzamiento de la convocatoria para conocer a la empresa ganadora encargada de construir el hospital de San Ignacio.

 

Vásquez solicitó al comité de licitación pública de la Gerencia Subregional de Jaén, tomar las precauciones y diligencias necesarias que permitan garantizar un proceso limpio. “Necesitamos que se presenten empresas con solvencia económica, ética y moral”, sostuvo.

 

Como se recuerda, La Gerencia Subregional de Jaén anuló dos procesos de licitación por haberse presentado presuntas irregularidades. “En el último proceso el Consorcio San Ignacio presentó documentación falsa y se canceló el proceso. No queremos empresas mafiosas”, ratificó enfático Wigberto Vásquez.

 

La autoridad regional sostuvo que los miembros del Consejo Regional de Cajamarca acompañarán en todo el proceso de adjudicación en el marco de sus funciones de fiscalización. “Esperamos que el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) también participe del proceso”, añadió.

 

El emblemático proyecto tiene un monto de inversión que supera los 74 millones de soles y beneficiará a 150 mil habitantes de San Ignacio y parte del Ecuador. Wigberto Vásquez manifestó que San Ignacio necesita un nosocomio con mejor capacidad resolutiva para mejorar los servicios de salud de la provincia fronteriza.

 

“De no presentarse inconvenientes a fines de este mes (mayo) se conocerá a la empresa encargada de ejecutar esta obra. Esperamos que no se cometa actos irregulares y se presenten empresas con solvencia económica, ética y moral”, sentenció.

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario