NoticiasNoticias destacadossacyr mexico

Fecha: 23/05/2018

Procedencia: Planta Doce

Web: Ver aquí

Ubicación: Ciudad de México, México

 

El dinero recibido por Sacyr se destinará a costear la construcción del hospital de Tlahuac en Ciudad de México. El centro dispondrá de 250 camas hospitalarias

 

Sacyr continúa su apuesta en sanidad. La compañía constructora ha logrado 86 millones de euros de financiación del banco de desarrollo mexicano Banobras para costear las obras de un nuevo hospital en México. El dinero recibido por Sacyr se destinará a costear la construcción del hospital de Tlahuac en Ciudad de México.

 

La compañía construirá y gestionará el hospital de Tlahuac en Ciudad de México. El centro, que ya está en fase de construcción, dispondrá de 250 camas y supone una cartera de 1.233 millones de euros a lo largo de los 25 años de duración de la concesión, informa Europa Press.

 

Esta inversión en México se da a conocer un día después de que la constructora se haya adjudicado el contrato de obras para levantar un hospital en Chile, el del Alto Hospicio, situado en la región de Tarapacá, por un importe de 102.000 pesos chilenos (136,8 millones de euros).

 

En el ámbito sanitario, la compañía ha construido o reformado sesenta centros de salud que suman 9.000 camas en siete países distintos, que han requerido una inversión de 3.200 millones.

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment