CIATEA 2004. Congreso ibérico de aislamiento térmico y acústico

19/05/2004
Arquitectura Envolvente Aislamientos e impermeabilizaciones Noticias CIATEA 2004. Congreso ibérico de aislamiento térmico y acústico

Gijón - Asturias, el 15 y el 16 de junio de 2004.
Este Congreso está organizado por la Universidad de Oviedo con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Gijón, agrupaciones empresariales y otras entidades relacionadas con el tema en calidad de usuarios, instaladores, fabricantes o proyectistas.

El objetivo del Congreso es promover y alentar el interés en la investigación científica y técnica en el ámbito de la transmisión de calor aplicada, la propagación del sonido y los correspondientes aislamientos. Además, son objetivos del Congreso servir de encuentro entre los diversos grupos de investigación que trabajan en temas relacionados con las materias indicadas, la difusión de los trabajos realizados y el intercambio de las experiencias y resultados obtenidos, así como también fomentar la incorporación y participación de las empresas en las actividades de investigación y desarrollo. La celebración simultánea de CIATEA y de FICNI constituye una oportunidad para la consecución de este último objetivo, ya que permitirá reunir una gran parte de las empresas del sector con los grupos de investigación que desarrollan sus actividades en las Universidades y otros Centros.
Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Gijón

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata