Zaragoza, del 28 al 31 de marzo de 2006
El Gran escaparate de la industria del agua y el medio ambiente:

– Punto de encuentro de las técnicas y las ciencias del universo del agua y el medio ambiente

– Soluciones, tecnologías, sistemas y equipamientos innovadores para la gestión integral de los recursos hídricos y el medio ambiente.

La proyección internacional del Salón y la pujanza del mercado de un sector que se encuentra en un momento de impulso decidido, tanto en el ámbito de la innovación como en el del negocio, convierten al Salón Internacional del Agua y del Medio Ambiente, SMAGUA, en un foro de referencia profesional del sector.

Empresas, profesionales, técnicos especializados, investigadores…. volverán a ver y mostrar las más novedosas soluciones, tecnologías, sistemas y equipamientos para la gestión hídrica desde el punto de vista integral, abarcando todos los procesos que interviene en el ciclo completo del agua, desde la prospección y alumbramiento, a la conducción, el transporte y posterior tratamiento, además de la optimización del riego y los sistemas y técnicas de gestión medioambiental.

En definitiva, un amplio abanico de importantes innovaciones en tecnología para la gestión hídrica y medioambiental a disposición de todos los profesionales, empresas, ingenierías ambientales, departamentos de la Administración…. en ese gran escaparate de la industria del agua y el medio ambiente que por derecho propio es SMAGUA.

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario